fbpx

Qué hacemos

Te ayudamos a conseguir el bienestar empresarial

EVENTOS

El principal objetivo de Happy & Healthy Institute es divulgar cómo la cultura del bienestar y de la felicidad impacta positivamente en el individuo, en los resultados de la organización y en la sociedad.


Por ello, una gran parte de nuestra actividad se centra en la organización de actividades divulgativas presenciales (como eventos, seminarios y cursos) y en la difusión de nuestros conocimientos a través de blogs y redes sociales.

CONSULTORÍA

Nuestro método de trabajo parte siempre de un diagnóstico inicial para conocer la situación real de la organización en cuanto a salud y bienestar laboral. 


Los resultados objetivos y representativos obtenidos del diagnóstico nos permiten establecer planes de acción alineados con los objetivos y las políticas corporativas, así como el cuadro de indicadores a través de los cuales mediremos la evolución, los costes y el retorno de la inversión.




WELLBEING IN COMPANY

Uno de los requisitos para que las personas incorporen hábitos más saludables a su estilo de vida es que la organización facilite ese primer paso al empleado.


Por ello, Happy & Healthy Institute dispone de un amplio porfolio de actividades que podemos ejecutar dentro de las instalaciones de la empresa.



SENSIBILIZACIÓN Y FORMACIÓN

Para adoptar hábitos de vida y de trabajo más saludables debe suceder:

  • check-square
    Haber tomado conciencia de los beneficios que nos aportará una vida más feliz y saludable
  • check-square
    Estar dispuesto a salir de la zona de confort y hacer ese pequeño esfuerzo requerido inicialmente para experimentar algo distinto 
  • check-square
    Ser constante en el tiempo para que se convierta verdaderamente en un hábito de vida

Sin estas tres condiciones no se consigue un verdadero cambio, por lo que las iniciativas de las empresas quedan reducidas a un gasto que no ha logrado su objetivo.

Es fundamental no saltarse la etapa de SENSIBILIZACIÓN de los empleados en relación a la temática que se quiera abordar. Hasta que los indicadores no muestren un nivel de sensibilización ideal, no se debería invertir en un plan de acción, pues el riesgo de fracaso es alto.



TECNOLOGÍA

La tecnología puede ser un gran aliado en múltiples sentidos: puede ayudar a tomar conciencia sobre la necesidad de cambio, puede incentivar la práctica mediante la interacción directa con la persona, puede mostrar evolución e indicadores,…


Happy & Healthy Institute desarrolla soluciones Saas y Mobile para ayudar tanto a la persona en la adopción de hábitos saludables como en el management de la organización. Todas nuestras soluciones tienen como requisitos: el first mobile, la experiencia de usuario, la gamificación, la gestión de big data y un reporting intuitivo.



© 2019, Happy & Healthy Institute, SL. 

Todos los derechos reservados

Le ayudaremos a promover este proceso de cambio en su organización hacia una gestión basada en el bienestar integral de sus empleados.

Nuestra misión es ayudar a las empresas a visibilizar la tangibilidad de los efectos de la felicidad en la empresa: tasas de productividad, reducción del absentismo, mejora de la creatividad, reducción de conflictos internos y retención de talento.


Política de Protección de Datos    Aviso Legal


contacto

Avda. Diagonal 440, 1º 1ª - 08037 Barcelona

Teléfono:  +(34) 931 225 260

Email: contact@happyandhealthyinstitute.com