Quiénes somos

Difundimos y promovemos el bienestar empresarial

Happy & Healthy Institute es una organización que investiga, difunde y promueve la cultura del bienestar y de la felicidad mediante la toma de conciencia por parte de las organizaciones de su poder transformador y de su impacto en la sociedad.


Empresa saludable

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está formado por consultores, profesionales de las disciplinas relacionadas con el bienestar personal (médicos, psicólogos, nutricionistas,…), programadores informáticos, especialistas en gamificación y UX.


Disponer de un equipo multidisciplinar nos permite ayudar a una organización de forma integral mediante consultoría, formación y sensibilización, planes de mejora o soluciones tecnológicas. 


COMISIONES Y GRUPOS

Además de nuestro propio equipo, contamos con expertos externos que participan en en las comisiones y los grupos de trabajo, el objetivo de las cuales es la investigación sobre modelos e iniciativas que faciliten a las organizaciones impulsar políticas de bienestar y felicidad para sus empleados.



Comisiones

Creamos y desarrollamos nuevas formas de trabajar y de relacionarse en el entorno empresas adaptadas a la evolución de la sociedad:

  • Comisión sobre estado biológico, emocional y existencial, entendiendo estos tres pilares como la base para para desarrollar una vida plena.
  • Comisión sobre las relaciones interpersonales, entendidas como aquellas que desarrollamos con nuestro entorno más íntimo y las herramientas que tenemos para ello. 
  • Comisión sobre la interacción en el trabajo, entendida como la relación de la persona con compañeros y superiores, clientes y proveedores, así como con la propia cultura organizacional.
  • Comisión sobre el impacto en la sociedad, entendido no sólo como el alcance de los cambios de hábitos en entorno familiar sino también otras iniciativas externas que la empresa puede apoyar para fomentar el bienestar en cualquier ámbito social. 
nuevas formas de trabajar empresa saludable


​​​Grupos de trabajo e investigación

Elaboramos y publicamos informes de relevancia tanto nacional como internacional en materia de bienestar laboral y temáticas específicas asociadas, que contribuyen a la generación de impacto en la sociedad y son una oportunidad de visibilidad y posicionamiento para organizaciones.


Investigación bienestar laboral

© 2020, Happy & Healthy Institute, SL. 

Todos los derechos reservados

En Happy & Healthy Institute innovamos para contribuir en el bienestar laboral.


Nuestra misión es ayudar a las empresas a poner en valor los efectos positivos de la felicidad en la empresa: productividad, compromiso, creatividad, mejora del clima laboral, captación y retención del talento.


Política de privacidad     Aviso Legal    Política de cookies


contacto

Avda. Diagonal 440, 1º 1ª - 08037 Barcelona

Teléfono:  +(34) 931 225 260

Email: contact@happyandhealthyinstitute.com